MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 3:59 AM

San Carlos y Jicaral con visa para jugar los cuartos; Barrio domina en el B

Posted on

Share this on anywhere you want!

Tras un esfuerzo de 15 jornadas, la noche del miércoles la Asociación Deportiva San Carlos y Jicaral Sercoba visaron su boleto como los dos primeros clasificados del Grupo A en la Liga de Ascenso.

Ambas escuadras hicieron lo suyo al ganar sus encuentros, en el caso de la representación norteña, golearon 3-0 a Grecia, y por el lado peninsular, sacaron la tarea 0-1 de visita ante Escazuceña. Esto permite a ambos cuadros sumarse a AS Puma y Barrio México como clasificados 1 y 2 de cada grupo para los Cuartos de Final del Clausura.

Precisamente los mexicanistas lograron sostener su liderato de grupo al humillar 1-4 de visita a Coto Brus, y se despegaron dos puntos de AS Puma Generaleña, su más inmediato seguidor en este apartado. Otro punto a destacar de la jornada de media semana es la sorpresiva victoria de Cartagena 1-2 ante Palmares, lo cual combinado con la derrota de Real Pococí 1-2 ante Cariari, les permite a los guanacastecos empatar en puntos con los caribeños en la tabla del No Descenso.

En otros resultados Guanacasteca se sacudió de su mala racha y ya liga dos victorias consecutivas, esta vez la víctima fue el Puntarenas FC a quien derrotaron 3-1 en el Chorotega; Jacó Rays derrotó 2-0 a Aserrí y Turrialba empató en el epílogo 2-2 ante Osa
Próxima Jornada:
Jicaral – San Carlos
Grecia – Guanacasteca
Puntarenas – Palmares
Cartagena – Saprissa
Osa – Jacó Rays
Aserrí – Real Pococí
Cariari – Coto Brus
Barrio México – AS Puma

Tabla de Posiciones y Resumen de la Fecha:

RESULTADOS