MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 06 de Diciembre del 2019 - 4:15 AM

San Carlos se foguea con AD Rosario pensando en la última fecha

Posted on

Share this on anywhere you want!

El campeón Asociación Deportiva San Carlos con el objetivo de mantener en ritmo a sus jugadores continúa disputando amistosos pensando en la última fecha, donde debe ganar para avanzar a semifinales.

Los Toros esta mañana han disputado un partido amistoso contra el AD Rosario, clasificado a cuartos en el Ascenso, en el Carlos Ugalde, donde ganaron sin problemas 4 goles a 0.

Las anotaciones de los Toros llegaron gracias a la efectividad de Marco Mena, Christian Martínez y un doblete del goleador Álvaro Saborío.

En este fogueo de dos tiempos de 30 minutos cada uno, Luis Marín mandó a la cancha al grueso de sus titulares para irles dando rodaje.

El próximo miércoles San Carlos y Cartaginés se jugarán finales ante Guadalupe y Limón como visitantes. La diferencia hoy de los Toros es 2 puntos sobre los brumosos.

San Carlos debe ganar a Guadalupe en el Coyella para avanzar sin problemas a semifinales.

El empate le llevaría a cruzar los dedos para que Cartaginés no gane por más de dos goles debido a que el gol diferencia es de 2 goles y si se presentara un criterio de desempate en goles, San Carlos tiene 9 tantos más.

La derrota ante Guadalupe también le puede clasificar pero necesitaría que Cartaginés no gane ante Limón.