El campeón Asociación Deportiva San Carlos con el objetivo de mantener en ritmo a sus jugadores continúa disputando amistosos pensando en la última fecha, donde debe ganar para avanzar a semifinales.
Los Toros esta mañana han disputado un partido amistoso contra el AD Rosario, clasificado a cuartos en el Ascenso, en el Carlos Ugalde, donde ganaron sin problemas 4 goles a 0.
Las anotaciones de los Toros llegaron gracias a la efectividad de Marco Mena, Christian Martínez y un doblete del goleador Álvaro Saborío.
En este fogueo de dos tiempos de 30 minutos cada uno, Luis Marín mandó a la cancha al grueso de sus titulares para irles dando rodaje.
El próximo miércoles San Carlos y Cartaginés se jugarán finales ante Guadalupe y Limón como visitantes. La diferencia hoy de los Toros es 2 puntos sobre los brumosos.
San Carlos debe ganar a Guadalupe en el Coyella para avanzar sin problemas a semifinales.
El empate le llevaría a cruzar los dedos para que Cartaginés no gane por más de dos goles debido a que el gol diferencia es de 2 goles y si se presentara un criterio de desempate en goles, San Carlos tiene 9 tantos más.
La derrota ante Guadalupe también le puede clasificar pero necesitaría que Cartaginés no gane ante Limón.