MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 22 de Noviembre del 2017 - 11:20 PM

San Carlos se deja el oro en el Futbol de JDN

Posted on

Share this on anywhere you want!

Tras un partido muy intenso, los equipos de San Carlos y Guácimo se enfrentaron a las 11:00 am en el Estadio Nicolás Macís y en la tanda de penales fueron más los norteños.

Tras un partido muy intenso, los equipos de San Carlos y Guácimo se enfrentaron a las 11:00 am en el Estadio Nicolás Macís y en la tanda de penales fueron más los norteños.Dos tiempos bastantes intensos, en donde los equipos buscaban la victoria.

Hubo momentos en donde se tornó de mucho roce, pero no pasó a más.Tras terminar los 90 minutos, se dispusieron a los lanzamientos desde los once pasos, el triunfo se la aseguró San Carlos con un marcador de 4 a 2.Sobre el triunfo, el arquero de San Carlos Joan Alfaro menciona que el equipo de Guácimo es muy bueno, un gran rival.

“Darle gracias a Dios por este gane, a los padres de familia que nos vinieron a apoyar y esto es de todo el grupo. Todos luchamos desde principios de año para esto y por dicha se dio.

El jugador destacado se lo dejó Freed Cedeño del CCDR Cartago, en donde destaca que la actitud y entrega dio frutos.

“Muy agradecido con Dios por la oportunidad, con mis compañeros porque sin ellos no sería posible este trofeo. Para mí el mejor jugador es el equipo, que lo hemos dado todo hasta el último segundo, corrimos todas las bolas; por eso estoy muy agradecidos con él y nuestro creador”.

Esteban Cáceres