MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 6:39 PM

San Carlos se corona con sufrimiento y obliga a una Final por el Ascenso (GALERIA)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos la noche del sábado sufrió para empatar agónicamente 3×3 ante un combativo Jicaral Sercoba y conquistó el Clausura 2018 que obliga a una Gran Final por el Ascenso.

En 12 minutos Luis González tomó la pelota por izquierda, dribló marcas, disparó cruzado y adentro para el global 3×0.

Tres minutos después los Toros volvieron a cornear luego de un servicio por izquierda para Ismael Gómez, quien en ese costado se acomodó y disparó directo al segundo palo para sentenciar el 4×0.

San Carlos entró en un exceso de confianza, se sentía ganador pero Jicaral sacó pecho, tomó la pelota y se encimó de manera endiablada.

En 24 minutos los peninsulares mandaron el primer aviso con una chilena de Luis Rodríguez que tapó espectacular Jason Vega.

A los 38 minutos Jicaral descontó en la vuelta y se puso a tres con un pena máxima de José Sosa.

En el minuto 57 Jicaral empató la vuelta con un baile de Sebastián González tras trasladarse de izquierda hacia el centro, llevando marcos y batió a los toros.

La historia no quedó ahí porque en el minuto 73 en una jugada de saque de banda desde la izquierda, Asdrúbal Gibbons en el camino tocó la pelota y adentro por la derecha para poner la tensión en Ciudad Quesada.

San Carlos no veía por donde responde, estaba caído completamente, Jicaral alzaba su confianza.

Pero en el minuto 90 luego de un pase por un costado, ningún visitante cerró y apareció Armando Rodríguez con un puntazo para enviar la pelota hasta el fondo en el 3×3, dando el título a los norteños.

Esto obliga ahora a Jicaral a jugar una Gran Final ante San Carlos y habrá rifa a principios de semana.