MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 17 de Noviembre del 2019 - 11:41 AM

San Carlos sale vivo de Palmares en semifinales

Posted on

Share this on anywhere you want!

(Foto AD San Carlos) – Palmares y San Carlos esta mañana empataron 2-2 en la semifinal ida de la Liga Movistar de Ascenso, en un juego manchado por la drasticidad de las decisiones del arbitro Benjamín Pineda.
El referee dejó a los norteños con dos jugadores menos y además expulsó al delantero palmareño Jimmy Arrieta; esto sumado a una falta de penal que con excesiva drasticidad sancionó y le dio el empate a los Toros del Norte.

El partido inició con un dominio sancarleño, explotando el juego por las bandas y haciendo daño en el primer cuarto de hora, cuando en una jugada de pelota parada abrieron el marcador por intermedio de Richard Castañeda.

Luego del minuto 30, el director técnico palmareño, Leonel Vásquez, leyó el juego de su rival, comenzó a tapar las bandas y dar salida a su equipo, un minuto después estás variantes tácticas dieron fruto, ya que Berny Solórzano emparejó las cifras.

En el segundo tiempo los goles comenzaron a costarle caro a ambos equipos. Primero Keishmer Powell colocó el momentáneo 2-1 a favor de Palmares, un gol que gritó con todo el pueblo palmareño que llenó las gradas del reducto local. Tras la anotación que le daba el gane a Palmares.

Pineda expulsó a Jimmy Arrieta de Palmares lo cual los dejaba en inferioridad ante su rival; la segunda acción polémica fue la sanción de un penal para muchos drástico que materializó Álvaro Aguilar, pero Pineda volvió a cobrar la anotación expulsando a Juan Vicente Solís y Marco Mena, delanteros de San Carlos.

El empate se mantuvo hasta el final, y el juego de vuelta se jugará el próximo sábado a las 7:30pm en el Carlos Ugalde.

Jicaral sale con ventaja de tierras hechiceras