MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 25 de Abril del 2019 - 4:34 AM

San Carlos regresa a la senda del triunfo, tras vencer a una UCR que se complica

Posted on

Share this on anywhere you want!

Luego de varios partidos sin poder dejarse los 3 puntos, la Asociación Deportiva San Carlos logró volver al camino de la victoria, gracias a que derrotó con solvencia a la escuadra de la UCR, club al que se le dificulta cada vez más su permanencia en la máxima categoría. Además, este es el primer gane que los norteños obtienen como locales en el torneo.

Diego Madrigal en un contragolpe, al minuto 12, se deshizo de sus marcas con velocidad y se fue a un mano a mano contra el guardameta Erick Sánchez, sin embargo, no pudo darle dirección al remate y este pasó cerca de vertical.

Los académicos respondieron segundo después, luego de que Johan Condega, un tiro libre, disparó con gran potencia, pero la intervención de Marco Madrigal fue oportuna y negó la anotación.

Luego de superada la media hora de encuentro, Marco Madrigal volvió a destacar en la portería de los Toros, debido a que tapó un gran tiro de cabeza que produjo el atacante Francisco Rodríguez.

La cuenta la abrió Alberth Villalobos a los poco minutos de iniciado el complemente. El atacante de San Carlos se lanzó de “piscinazo” y con su cabeza impactó la pelota lo suficiente para vencer al portero de los del alma máter.

Al minuto 55, Jose Eduardo Leiva ejecutó un tiro desde las afueras del área con la intención de regresar el empate al marcador, no obstante, Marco Madrigal estuvo atento y rebotó el embate académico.

Tras un cabezazo de Diego Madrigal, el cual se topó con el horizontal, la pelota llegó a poder de Álvaro Saborío, quien no perdono con el arco solo y puso el segundo tanto de los Toros del norte, al minuto 68.

Seguidamente, Marco Madrigal ahogó un nuevo intento de la UCR por anotar, en esta ocasión fue a Justin Daly al que le dijo que no.

Para el minuto 80, Diego Madrigal anotó y aumentó la ventaja del conjunto sancarleño, el volante ofensivo hizo uso de su velocidad y cuando vio un buen ángulo para rematar soltó un zapatazo al segundo poste, imposible de detener.

El descuento de los académicos llegó al minuto 88 por intermedio de Francisco Rodríguez, gracias a que San Carlos hizo una mala salida en zona defensiva y los visitantes no perdonaron.

Ficha técnica

San Carlos 3-1 UCR

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez.

Árbitro: Cristian Rodríguez.

Alineaciones

San Carlos: M: Madrigal, R. Rivera, R. Dawson, A. Salazar, J. Sánchez, C. Acosta (C. Martínez 73’), O. Rodríguez, D. Madrigal, E. Ramírez, A. Villalobos, R. Chirino (C. Pérez 78’).

UCR: E. Sánchez, A. Soto, C. Montero, L. Hernández, K. Sancho, S. Camacho (K. Dixon 64’), J Leiva, G. Díaz, J. Condega, F. Rodríguez, J. Woodly (J. Daly 50’).

Goles: A. Villalobos (SC 47’), Á. Saborío (SC 68’), D. Madrigal (SC 80’), F. Rodríguez (UCR 88’).

Amonestados: K. Sancho (UCR 17’), A. Soto (UCR 37’), J. Sánchez (SC 38’) J. Condega (UCR 42’), M. Madrigal (SC 42’).