MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 22 de Mayo del 2019 - 8:51 AM

San Carlos pone su mirada sobre Carmelita para sellar el liderato

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos regresó esta tarde a los entrenamientos para preparar su siguiente compromiso ante la Asociación Deportiva Carmelita, el cual se disputará el próximo domingo a partir de las 3:00 pm en el estadio Rafael Bolaños.

Tras un fin de semana con jornada de descanso, el equipo norteño comenzó a preparar el encuentro ante el equipo carmelo. La sesión de esta tarde dio inicio a las 6:00 pm en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Será el primero de los seis entrenamientos con los que el DT. Luis Marín y su cuerpo técnico prepararán la importante visita a Alajuela, en busca de asegurar el primer lugar de la fase regular y una posible gran final.

“El objetivo sería pelear el campeonato, no sabemos quien nos podría tocar. Donde quedemos vamos a luchar primero por llegar a la final, disputarla contra el rival que sea y pelear el campeonato”, citó el DT. Luis Marín en su última conferencia de prensa.

En cuanto a jugadores lesionados el cuerpo médico reporta a Pedro Leal en fase de recuperación, los casos de Esteban Ramírez, Marcos Mena, Osvaldo Rodríguez y Marvin Obando ya fueron dados de alta y entrenaron esta tarde con el resto de la planilla.