MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 1:30 AM

San Carlos gana en Guadalupe con goles de sangre mexicana

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos la noche del miércoles contabilizó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Clausura 2020 tras superar 0x2 a Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca.

Menos de dos minutos necesitaron los Toros del Norte para romper el candado en la capital luego de un disparo desde media distancia, Luis Torres rechazó mal cuando parecía fácil y se lo dejó a Julio Cruz, quien disparó casi cayéndose.

Pese al gol norteño tempranero, el partido se presentó muy cerrado, con dos equipos aplicando fuertes bloques, lo cual llevó a ver pocas emociones.

Guadalupe si tuvo mejor posesión de balón pero cuando se acercó al área llegaron los problemas debido al fuerte bloque de los Toros.

A los 37 minutos Guadalupe estuvo cerca del empate tras un buen pase filtrado para Frank Zamora, quien entró por la derecha, encontró un espacio, disparó arras de piso y la redonda pasó a centímetros del segundo palo.

En el segundo tiempo el partido se mantuvo cerrado pero con escuadra norteña que tuvo mejor claridad a la hora de atacar.

En 66 minutos San Carlos se acercó con un disparo de Esteban Ramírez por la derecha que tapó con sus manos Luis Torres, cuando muchos cantaban el gol.

Cuando se cumplió el minuto 68 los Toros pusieron el segundo balón en las redes tras un jugadón de Julio Cruz, quien se llevó marcas con elegancia y disparó desde media distancia a la derecha.

La ventaja de dos goles prácticamente sentenció el partido porque los Toros se llenaron de confianza e intentaron buscar el tercero mientras Guadalupe se perdió en cancha.

Al 76´ Álvaro Saborío, que sumaba sus primeros minutos en el torneo, disparó por izquierda fuertemente y en el primer palo la sacó impecable Luis Torres.

Hasta el minuto 82 llegó el primer disparo directo de Guadalupe en todo el partido tras un remate desde largo que tapó por alto Patrick Pemberton.

Los Toros del Norte finalmente se dejaron tres puntos que les permite meterse en zona de clasificación.

GUADALUPE FC 0 –  2 AD SAN CARLOS

Estadio: Coyella Fonseca

Goles: Julio Cruz (SC 2´, 69´)

Amonestaciones: Patrick Pemberton (SC), Marcos Mena (SC), José David Sánchez (SC), Sergio Núñez (GFC)

Expulsiones:

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Alineaciones

GUA: Luis Torres, Lautaro Ayala (Andrés Gómez 66´), Kevin Espinoza, Brandon Bonilla, Marco Meneses, Carlos Martínez, Víctor Murillo, Sergio Núñez, José Luis Cordero (Din John Arias 68´), Frank Zamora, Arturo Campos (Alonso Martínez 66´)

SC: Patrick Pemberton, Lucas Meza, Pablo Arboine, Jordan Smith, José David Sánchez, Christian Martínez, Juan Bustos Golobio (Carlos Acosta 63´), Esteban Ramírez, Randy Chirino, Marco Mena (Greivin Méndez 82´), Julio Cruz (Álvaro Saborío 69´)