MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 5:18 PM

San Carlos gana ante Cartaginés, Herediano vence al PFC y Carmelita triunfa

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los equipos de Primera y Segunda División empezaron este sábado a intensificar los fogueos de cara a la competición de sus respectivos torneos a iniciar a finales del mes de Julio.

Primero la A.D. San Carlos se presentó ante su afición en un juego extraño que resolvió por marcador de 2-0 ante el Club Sport Cartaginés; los goles norteños llegaron por intermedio de un insólito autogol por parte del panameño Nelson Barahona tras recibir un pase de puerta de su portero Darryl Parker y al intentar devolver el balón le pega demasiado fuerte e incrusta el balón en su propia puerta. Álvaro Saborío convirtió de penal el 2-0.

En otros juegos y con doblete de Omar Arellano, el Herediano culminó su triangular al vencer 2-0 al Puntarenas FC en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, a primera hora habían vencido a Sporting San José 2-1 con goles de Jairo Arrieta y Jhamir Ordain, descuento josefino de Bryan Vega.

Mientras que Carmelita se midió en horas de la mañana a Santa Ana con victoria 4×0 sobre Santa Ana en el Estadio Rafael Bolaños y por el mismo marcador se definió el preliminar entre la filial manuda de Ascenso el “Once de Abril” y la reserva del Rosario Central.

Los verdolagas en su amistoso ganaron con goles de Yael L´pez, un autogol, Rodolfo Alfaro y Pablo Zúñiga.