MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 4:32 AM

San Carlos estrena liderato ante Grecia; Barrio por la cima del B

Posted on

Share this on anywhere you want!

Tras varias jornadas de jugar solo domingos, la Liga Movistar vuelve a tener una jornada de media semana, con duelos candentes principalmente por la lucha de los lideratos de grupo y los puestos de clasificación.
El más destacado será la visita de Jicaral a la casa de Juventud Escazuceña, donde se estará disputando el segundo lugar del Grupo A e incluso el liderato de este sector según lo que depare una combinación de resultados.

El Nicolás Masis es casi una “tierra prohibida” para los peninsulares, ya que desde que militan en el Ascenso, nunca han logrado ganar en esta cancha.

El otro juego importante de esta jornada, será la visita de Barrio México en defensa del liderato del Grupo B a Coto Brus, que en caso de ganar el cuadro de la franja, daría un gran paso para amarrar el primer lugar del grupo, aprovechando la jornada libre de AS Puma, su más inmediato seguidor en este apartado.

Esta jornada se complementa con los juegos entre Palmares y Cartagena en el Palmareño Solís, Guanacasteca recibirá al PFC en el Chorotega y San Carlos buscará avanzar en su tarea de dejarse el liderato cuando reciba a Grecia en el Carlos Ugalde.

Mientras en el Grupo B, complementan la jornada el duelo de Pococí, entre el Real Pococí y Cariari, Jacó Rays recibirá a Aserrí en el Municipal de Garabito y Turrialba a Osa en el Rafael Ángel Camacho.