MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 09 de Abril del 2020 - 8:33 PM

San Carlos culmina un paso fugaz en Liga de Campeones con derrota

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Tener en mente remontar la serie de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el New York City no fue suficiente para San Carlos. Los nacionales culminaron su paso de forma fugaz en el torneo regional con un marcador global de 6-3, tras perder la vuelta 1-0.

El inicio del compromiso fue una continuación del primero de la ronda.

Solo en los primeros 8 minutos, Patrick Pemberton tuvo 2 acciones de héroe y 1 de villano. El portero norteño tapó un remate de Ronald Matarrita y un cabezazo de Alexander Callens, pero erró con una salida y complicó a sus compañeros.

Los Toros también tocaron el punto débil norteamericano. Con un pase entre líneas y el robo de la espalda de la zaga, Jorman Aguilar penetró hasta el área y puso a prueba a Sean Johnson.

La escuadra visitante había mostrado síntomas de un ordenamiento táctico más correcto, aun así, pecaron en momentos claves que encaminaron a los neoyorkinos a la anotación, no obstante, Pemberton era un muro en la portería hasta que falló otra vez.

El cancerbero volvió a errar en una salida a los 42 minutos, cuando en un intento por atrapar un centro Alexander Callens le ganó en el salto y con un cabezazo abrió la cuenta.

Bajo un ritmo de juego similar al del segundo tracto de la etapa inicial se jugaron los primeros minutos del complemento.

Con variantes de carácter ofensivo, Luis Marín pretendió darle un nuevo aire a su plantel, sin embargo, el bloque defensivo local no daba espacios.

En un embrollo a los 74 minutos producto de un contragolpe, el City vio como se le iba la posibilidad de anotar nuevamente.

En la oportunidad, la esférica pasó entre las piernas a Patrick Pemberton y se coló entre varios futbolistas con lentitud, pero se negó a cruzar la línea de gol; el propio portero sancarleño se apoderó de la redonda a tiempo.

Ficha técnica

New York City F.C (6) 1-0 (3) San Carlos

Estadio: Red Bull Arena.

Árbitro: John Pitti (PAN).

Alineaciones:

New York City F.C: S. Johnson, M. Chanot, A. Tinnerholm, A. Callens, R, Matarrita (S. Ibeagha 63’) , J. Sands, A. Ring, M. Moralez (I. Tajouri 63’), J. Medina, A. Mitrita (G. Mackay 76’), V. Castellano.

San Carlos: P. Pemberton, L. Meza, F. Brenes, P. Arboine, G. Méndez (E. Ramírez 53’), J. Sánchez, R. Córdoba (R. Chirino 60’), R. Chirino, O. Browne, C. Martínez, J. Aguilar (J. Cruz 69’).

Goles: A. Callens (NYCFC 42’).

Amonestados: L. Meza (SC 39’), P. Arboine (SC 81’), R. Deila (Técnico, NYCFC 83’), J. Cruz (SC 87′).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *