MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 13 de Noviembre del 2019 - 11:36 AM

San Carlos acaricia el pase, Palmares y Escazuceña sacan ventaja como locales

Posted on

Share this on anywhere you want!

COFUTPA Palmares puso un pie en las semifinales de clausura en la Liga de Ascenso, al derrotar esta mañana 4-3 a Barrio México en un trepidante encuentro.

Berny Solórzano puso el primero del juego al minuto 16 del primer tiempo por la vía del penal. Pero Bill González empató el marcador al final del primer tiempo; rápidamente los palmareños se pusieron arriba con anotación de Keishmer Powell al 11 y aumentaron la ventaja tres minutos después con doblete de Solórzano, González sumó doblete al colocar el segundo mexicanista y Solórzano se fue de triplete desde los once pasos para el 4-2 y finalmente Barrio México descontó al minuto 90 para el 4-3 definitivo

Mientras tanto, en un juego poco vistoso, Escazuceña derrotó por la mínima a AS Puma en el Nicolás Masis, Cristian Badillla al minuto 90 colocó de penal la única anotación del cotejo, dejando con ventaja a los brujos para el juego de vuelta.

En el partido que cerró los cuartos de ida fue el duelo entre Aserrí y San Carlos, los norteños con goles de Juan Vicente Solis y Cristian Chávez sacaron ventaja de 0x2.

Los partidos de vuelta se disputarán el domingo, cuando Palmares visite a Barrio México a las 11:15am en el Estadio Ernesto Rohrmoser. Y a las 3pm AS Puma recibirá a Escazuceña.