MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 23 de Septiembre del 2019 - 5:09 AM

Salvatierra vuelve con muchas ansías y dedicó tiempo para sacar su bachillerato (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El lateral manudo, José Salvatierra, adelantó su regreso a los entrenamientos de Alajuelense tras cumplir al dedillo las recomendaciones médicas abonado a un gran esfuerzo en lo físico y espera con ansías el debut en la era Carevic.

¿Cómo se ha sentido?

Muy feliz de poder estar integrado con el grupo al 100%, físicamente me siento, ha sido rápido, fueron unos tres o cuatro entrenamientos aparte, el resto a tope, eso lo tomo para bien.

¿Cuándo podría volver?

Esto es de trabajo, en cada entrenamiento estoy dando el 100%, no solo para estar con el grupo, sino sentirme en mejores condiciones.

¿Qué ha sido lo más difícil en este tiempo?

El hecho de estar viendo los entrenamientos y partidos afuera, es difícil, caer en lesiones una tras otra, de esta salimos más rápido de lo esperado, eran de 6 a 8 meses, me integré a los 5 meses, puse mucho de mi parte.

¿El viernes?

Me encantaría, uno siempre va a querer estar en la cancha, será decisión del cuerpo técnico, me enfoco en dar el 100%, cuando el técnico lo decide, estaré agradecido.

¿Vuelve en la parte más importante del torneo?

El grupo hizo una buena primera vuelta, sacamos puntos de ventajas, lo importante es el trabajo hecho, es ratificar, espero poder integrarme de la mejor manera.

¿Cuánto crecimiento tuvo?

Siempre detrás de cada lesión, si uno sabe mentalizarse, uno saca algo positivo, me siento bien físicamente, volver de una mejor manera, espero poder demostrarlo.

¿Las rotaciones pueden abrirle el espacio?

Con el profesor he hablado de cómo me he ido sintiendo, solo trabajo para esperar el momento, sumar minutos, la espera ha sido largo, ansías de jugar muchos partidos.

¿Estudiando en este tiempo?

Si me falta bachillerato, me quedan los exámenes de matemáticas y cívica, ya terminarlo, ver los resultados, empezar con la universidad, todo lo hago por aparte, mi novia me ha ayudado mucho, aproveché el tiempo.

Conferencia de prensa con José Andrés Salvatierra.| 🦁❤️🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Miércoles, 11 de septiembre de 2019