MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 21 de Octubre del 2019 - 4:46 AM

Salazar: “Debemos mejorar muchas cositas si queremos clasificar” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El asistente rojiamarillo, Pablo Salazar, no puso excusas a la caída ante Alajuelense porque este les superó en balón parado y ahora deben remar contra corriente si pretenden clasificar.

¿Cuánto golpea?

Somos conscientes que debíamos haber ganado, estábamos en nuestra casa, seguir peleando en zona de clasificación, ahora replantear, en lo que queremos ganar, a nivel individual y colectivo.

¿Por qué les está costando?

Es difícil porque trabaja todo, los fallos de los partidos, hay mejoría pero nos cuesta al final, en el primer tiempo creamos las opciones de peligro en contra de nosotros.

¿La contundencia?

Si llegamos pero no con la claridad que queremos, el fútbol se gana con goles, nos ha costado con goles, venimos en los primeros minutos creamos las ocasiones en contra, por descuidos, Alajuelense tiene su modelo claro, transiciones defensa-ataque, en pelota quieta nos las cobran carísimo, no podemos dar esas ventajas.

¿Lo psicológico?

Se ha trabajado en la parte anímica, de grupo, estamos fuertes pero sabemos que donde vale es en cancha, ganando bien, tenemos que replantear muchas cosas.

¿Qué decirle al aficionado?

Muy apenados, todos los heredianos queríamos ganar, esto no es una carrera de velocidad, es de resistencia, siempre habrá adversidades, tenemos que seguir trabajando.

¿Costará clasificar?

Susto no porque todos los equipos se están jugando mucho, si tenemos que revertir ciertas cositas si queremos clasificar, no importa lo que en este momento sienta el corazón.

Pablo Salazar en conferencia de prensa.

En vivo: Pablo Salazar en conferencia de prensa.

Publicado por Teletica Deportes en Domingo, 22 de septiembre de 2019