MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 20 de Noviembre del 2019 - 6:43 PM

“Sabo” anota en victoria agónica del líder San Carlos, Sporting cae y bronca en el Puerto (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

La Asociación Deportiva San Carlos con Álvaro Saborío llegando a seis anotaciones en el Apertura 2017 del Ascenso se impuso en el último segundo 4 a 3 a Santa Rosa en el Carlos Ugalde Álvarez.

Los Toros en el minuto 17 abrieron el marcador con un furibundo remate desde media distancia de Armando Rodríguez, quien incrustó la esférica cerca del palo izquierdo.

Al minuto 24 Álvaro Saborío le aplicó un sombrerito a un rival, entró en el área, la pelota se le corrió más de la cuenta, un compañero intentó disparar, el portero rival achicó, soltó y el goleador nacional sentenció.

Los guanacastecos no se dieron por menos porque antes de ir a descansar logró empatar las acciones con anotaciones de Joseph Carmona.

Santa Rosa en el arranque del segundo tiempo volvió a golpear con un tanto de Harry López para remontar en Ciudad Quesada.

Al minuto 61 Alejandro Pacheco ingresó por la izquierda y definió elegante con el borde interno para empatar la pizarra.

Parecía que los equipos iban a firmar un empate pero en el 93 luego de un pase largo desde un costado apareció Juan Vicente Solís de cabeza para sentenciar el triunfo agónico de San Carlos.

San Carlos con la victoria toma ventaja de dos puntos sobre Jicaral, quien empató 1×1 ante el Puntarenas FC.

Por cierto, en ese juego entre equipos porteños terminó caliente al final con roces, donde Henry Cooper del PFC lanzó un golpe contundente a Leonel Peralta.

Henry Cooper en redes sociales afirmó que su colega en el juego le lanzó un escupitajo y como no está en video su acto, se hace de la vista de gorda, quedando su persona como el malo de la pelicula.

En nuestra institución Jicaral Sercoba repudiamos este tipo de acciones, el jugador Henry Cooper golpea cobardemente al jugador Leonel Peralta de Jicaral Sercoba.El fútbol es un deporte y como tal se debe disfrutar, esperemos se siente un precedente con tan clara prueba.

Posted by Jicaral Sercoba on sábado, 2 de septiembre de 2017

En otro juego de la jornada sabatina, el líder del B como es Sporting perdió como local 1 a 2 ante Turrialba y Curridabat puede aprovechar el domingo para volver a la cima.