MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 5:53 PM

Ruiz se siente comprometido tras apoyo de Matosas y se retirará en el exterior

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, este sábado arribó a nuestro país para unirse a la concentración del duelo ante Uruguay en medio de las críticas porque suma casi un año sin jugar en el Santos Futebol Clube.

“Es un compromiso muy grande, (Matosas) me ha demostrado de alguna forma esa confianza, hay que retribuir de alguna manera”, expresó a Teletica Deportes.

Bryan Ruiz acepta las críticas de la afición y prensa porque se equivocó en su momento a la hora de hablar meses atrás que “no volvería mientras no tuviera equipo”.

“Lo del ritmo no hablé, si no jugaba o encontraba equipo no era justo, llegaría a tomar la decisión de no jugar, cometí un error de haberlo dicho, la confianza que me tiene Matosas, es importante, he defendido bien la camiseta, atento para venir”, explicó.

Por otro lado, Bryan Ruiz reveló que aún no piensa en el retiro pero ese puede estar cerca y lo quiere hacer en el exterior pese a que muchos clubes nacionales le han llamado.

“En el fútbol las cosas cambian, mi idea es terminar mi carrera afuera y luego venir a vivir al país, todo puede pasar, no lo descarto pero la idea no es esa, hay mucha gente que quiere”, contó.

El sueño de jugar con Yendrick Ruiz está en el aire y lo desea pero por ahora no.

“Esperemos que se llegue a dar, nos quedan años, más a él, ojalá ese sueño se cumpla”, dijo.