MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 03 de Junio del 2020 - 4:13 PM

Ruiz es contundente: “Quien no quiera estar en la Selección que no esté”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Sorprendidos y molestos, así fue como el camerino de la Selección Nacional se sintió luego de saber que Gustavo Matosas abandonaba al plantel patrio.

Bryan Ruiz, capitán de la Tricolor, fue contundente con su discurso en la conferencia previa la juego amistoso ante Uruguay.

“Quien no quiera estar en la Sele que no esté. La Sele no la defiende una persona sino toda Costa Rica”.

“De fue sorpresa lo que aconteció ayer. El grupo estaba muy motivado con el proceso, nos sentíamos cómodos”, expresó Ruiz.

El volante agregó que, desde la perspectiva del plantel, lo correcto es que Gustavo Matosas no dirigiera ante Uruguay, por lo que agradeció la postura de la Federación.

“No es lo ideal cambiar de técnico en estos momentos, pero es mejor que pase ahora a que pase en la eliminatoria. Todavía estamos a tiempo de preparar la hexagonal”.

Ruiz ahora desea pasar de página y enfocarse en lo que viene para la Sele. El capitán espera que no haya más interinatos y confía en la experiencia de Douglas Sequeira para enfrentar a los charrúas.

“Vienen partidos de competencia que son importantes para nosotros y lo ideal sería tener al técnico definitivo. Estoy seguro que la decisión no se tomará de la noche a la mañana”, concluyó.