MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 19 de Julio del 2019 - 6:00 AM
San Carlos
Saprissa
Guadalupe
Alajuelense
Universitarios
Herediano
Cartaginés
Santos
Grecia
Jicaral
PZ
Limón

Ruiz: “No es que esté todo mal, estamos dolidos, pero es parte de un proceso”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El capitán de la escuadra nacional, Bryan Ruiz, confía plenamente en la labor que Gustavo Matosas está realizando con la Selección y aseguró que, los golpes, por más duros que parezcan, son parte de los procesos.

El volante reconoció que no es sencillo iniciar el camino hacia un objetivo cuando la idea de juego es nueva y agregó que, el tener pocos entrenamientos aumenta la dificultad de la situación.

La intención e ilusión de ganar mañana ante Jamaica está, explicó Ruiz, debido a que desean mostrar una mejora con respecto al compromiso frente a Guatemala, en donde se perdió por la mínima.

“Es difícil. Tenemos un entrenador nuevo con ideas nuevas, pero con 3 entrenamientos es complicado. No es que esté todo mal, estamos dolidos, pero es parte de un proceso”.

El “Capi” espera que, el apoyo de la afición costarricense se haga sentir, ya que, la Tricolor tiene casi un año de no disputar un encuentro en territorio nacional. La última vez fue contra Irlanda del Norte, en el cotejo de despedida previo a Rusia 2018.

Como parte del proceso, Bryan Ruiz manifestó que, ayudará y guiará a los futbolistas más jóvenes del plantel, debido a que desea que muestren un rendimiento sobresaliente.

“De mi parte voy a ayudar a los jóvenes, para que puedan sacar el mejor rendimiento, sean 1 año 2 o 3, pero de mi parte voy a dar lo mejor. Hacia el camino de Catar vamos a ir todos juntos”.

El “10” de la Sele, añadió que, no hay que estresarse en un buscarle un sustituto, sino que, lo ideal es acoplar el fútbol del equipo a los jugadores que estén presentes.