MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 05 de Junio del 2020 - 6:19 AM

Royero reconoce que no aprovecharon el jugador de más

Posted on

Share this on anywhere you want!

Omar Royero, entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, salió satisfecho de su primer encuentro al mando del cuadro generaleño, aunque reconoce que el no aprovechar el jugador de más que tuvieron ante la Liga Deportiva Alajuelense, lo deja con la sensación de que el equipo pudo haber hecho más.

Ahora, se enfocará en crear un nuevo ciclo en medio de un torneo que ha sido un poco convulso para los “guerreros del sur”.

“El partido se planteó para no darle espacios a la Liga donde es fuerte. Se controló, se hizo un contragolpe rápido. En algún momento la Liga hizo un bloque y controlamos el partido. Quedo con la sensación de que se pudo haber hecho más, pero el equipo ha tenido reveses últimamente y poco a poco van retomando el partido”, comentó.

Para el entrenador de PZ, el cambio de mando creó el momento oportuno para conversar con los jugadores y poder escuchar sus inquietudes y sugerencias para mejorar el accionar del equipo.

“Yo he estado trabajando con el profe José (Giacone) desde hace bastante tiempo. Si, los muchachos ya sentían la presión, había que desestabilizar la rutina, tener acercamiento con ellos, hablar con ellos de las inquietudes, de cómo mejorar. Ellos hicieron un buen trabajo”, concluyó.