MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 05 de Julio del 2020 - 4:17 PM

Rotaciones en Saprissa son bien recibidas por David Ramírez (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Las rotaciones o cambios de roles que Walter Centeno ha implementado en el inicio del Clausura 2020 han sentado bien a lo interno del camerino del Deportivo Saprissa.

Ver jugar a Johan Venegas de volante y contención o tener un hombre como David Ramírez pegado a la banda son las nuevas funciones que el timonel tibaseño delegó en sus futbolistas.

La estrategia, aunque no es del todo nueva para algunos, la ven importante para combatir contra las bajas que tuvo el club, así como, por lo ajustado del calendario.

“La idea del profe ha calado bastante bien en el camerino. Los que hemos venido jugando sabemos el rol que debemos cumplir y también sabemos que a él le gustan las rotaciones.

Yo comienzo por el lado izquierdo y luego me acomodo en la derecha o el centro. En la parte de arriba es donde tenemos más rotación”, explicó David Ramírez.

El objetivo del equipo morado es alzar el cetro nacional, sin embargo, los futbolistas siguen la línea de Walter Centeno en sus discursos.

“Queremos construir la 35, pero vamos poco a poco y también queremos hacer un buen papel internacional.

El profe lo ha dicho y son palabras muy acertadas. Llevamos 3 partidos ganados y debemos seguir por esa línea para ganar la 35”.

A Ramírez no le importa el puesto que deba cubrir partido a partido, lo relevante para el delantero es tener minutos.

“Me siento cómodo jugando de extremo. Es una posición que la manejé en divisiones menores. Mientras esté en el terreno de juego, siempre voy a tener chance de anotar”, señaló.

📡 Conferencia de prensa con David Ramírez.

Publicado por Deportivo Saprissa en Martes, 21 de enero de 2020