MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 5:19 PM

RoRo firma un año con el Sabah FC y a la Liga le dice “hasta pronto”

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero catracho, Roger Rojas, este martes se despidió de manera oficial de Liga Deportiva Alajuelense luego de aceptar las condiciones para jugar la próxima temporada en el Sabah FC de la Primera División de Azerbaiyán.

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales el equipo azerbaiyano confirmó a Roger Rojas como su nuevo delantero tras firmar por una temporada.

Rojas no pudo esconder su alegría luego de firmar el contrato con su nuevo equipo porque añoraba jugar en el fútbol europeo.

El hondureño pese a su firma deja la puerta abierta para volver en el futuro a las filas rojinegras.

Carta de Roger Rojas a Alajuelense

Quiero iniciar dándole gracias a Dios por haberme permitido jugar en este gran club que se gano mi corazón y mi cariño no tengo palabras para poder expresar todo el sentimiento que siento por @alajuelense_oficial gracias al presidente, junta directiva, personal administrativo, cuerpo técnico, jugadores, todos los que forman partes de esta gran institución.

Y no podían faltar la afición manuda gracias totales desde el primer juego se ganaron mi corazón gracias de verdad por todo su apoyo hoy me voy con la frente en alto de qué en cada partido intenté dar lo mejor por el club.

Que difíciles son las despedidas pero este es un hasta pronto mis amigos abrazos para todos y que viva La Liga Deportiva Alajuelense