MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 24 de Abril del 2019 - 3:56 PM

RoRo: “Ante Carmelita no es la revancha de Roger sino del equipo” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero manudo, Roger Rojas, se mostró sorprendido con la afición de Alajuelense tras respaldarle luego de sus fallos en el pasado Clásico y ahora tiene una revancha el miércoles ante Carmelita.

¿Qué les pide Torres?

Sin balón seamos ordenados, que apretemos cuando debemos, con la pelota que la cuidemos, armar opciones, es un entrenador que le gusta mucho el balón.

¿La revancha personal?

El fútbol siempre da revanchas, esperamos ganar, si me toca anotar bien si no entonces dársela a mi compañera, no es la revancha de Roger sino el equipo.

¿La afición la respalda?

Muy agradecido con el aficionado liguista, decirle muchas gracias, me imaginé cosas negativas, que iba a ser feo, le di gracias a Dios por el partido, el equipo, la afición, que me perdonen un clásico estoy agradecido, si el aficionado no duda de mi, tampoco puedo dudar de mi persona.

¿Por qué les ha costado ganar en casa?

Por querer mostrarnos tan bien, nos ha costado, cada uno debe asumir la responsabilidad, tratar de recuperar esa confianza, hemos regalado puntos, no todo está mal, el fútbol da muchas revanchas, mañana es una de ellas.

¿El triunfo les alzará?

Nos hace falta un triunfo, estamos cerca, estoy seguro que mañana será un bonito partido, cuando se gana, uno entrena más tranquilo y feliz, muchos piensan que a uno no le interesa, es nuestro trabajo, debemos revertir, uno como delantero ocupa gol, estamos en una situación donde no importa quién anote.

¿No perder más?

No podemos regalar más puntos en casa, recuperar los perdidos acá ahora de visita, así es.

Conferencia de prensa con Roger Rojas.|🦁❤️🖤

Publicado por Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica en Martes, 12 de febrero de 2019