MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 14 de Julio del 2020 - 6:29 AM

Rónald González analiza reanudación del torneo: “futbolistas se han comportado de manera muy profesional”

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

Una vez que el torneo nacional retomó la acción, el técnico Rónald González y su equipo de trabajo no han dejado de asistir a los estadios bajo las más estrictas medidas sanitarias con las que se reanudó el campeonato.

El entrenador de la Selección Nacional Mayor, hizo un análisis de lo que ha visto hasta el momento. Reconoce que es un tanto extraño asistir a los juegos sin aficionados en las gradas, pero aplaude el profesionalismo que han mostrado los futbolistas.

“Hemos estado en un ambiente aislado, no hemos tenido contacto con muchas personas y lo que definitivamente es diferente es que en el estadio no existe esa algarabía o bullicio de los aficionados alentando a sus equipos”, contó González.

Y agregó: “Esa ha sido una diferencia extraña que hemos sentido todos los que asistimos a estos juegos”.

Este miércoles 3 de junio dará inicio la jornada 20 del torneo. Para el timonel, el ritmo de juego que han mostrado los jugadores ha ido mejorando; aunque según su opinión, aún les falta afinar detalles a nivel colectivo, en la parte física y amoldarse al ritmo de juego.

“Hemos visto partidos muy interesantes con muy buen ritmo de juego, rendimientos individuales sobresalientes de jugadores que ya teníamos en nuestro radar, pero que siguen ratificando ese buen momento que pasan (…) de verdad que los futbolistas se han comportado de una forma muy profesional”, dijo el director técnico de la Tricolor.

“Estoy seguro de que para el cierre del torneo vamos a toparnos con partidos mucho mejores, más vistosos, con más ritmo y atractivos para los aficionados que los ven en televisión y para los que podemos estar presentes en los estadios”, finalizó.

Rónald González y sus compañeros de cuerpo técnico ingresan a los estadios gracias a una coordinación de la administración de selecciones con Unafut y los equipos. Por eso, ellos también cumplen con las extremas medidas impuestas en el protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *