MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 11:04 PM

Rolando Fonseca asume como asesor general de Turrialba

Posted on

Share this on anywhere you want!

Este domingo 30 de octubre en el estadio turrialbeño fue presentado el ex jugador y mundialista de La Selección Nacional Rolando Fonseca Jiménez como Asesor General de Municipal Turrialba que milita en la Liga de Ascenso, el acto se hizo ante aficionados, socios y prensa.

Las conversaciones con Fonseca se venían realizando desde hace varias semanas atrás, donde varios miembros de la Junta Directiva se sentaron a negociar su incorporación.

“Luego de que algunos aficionados al club nos acercaran a Rolando pudimos hablar en varios ocasiones para mostrarle la realidad financiera y futbolística de la institución y así hacer este arreglo que nos puede ser muy provechoso”, mencionó Josué Hernández presidente del Turrialba.

Con este convenio Fonseca ayudará a re direccionar lo administrativo, lo deportivo así como la consecución de recursos financieros mediante nuevos patrocinadores.

“Yo vine a ayudar, este club tiene 76 años de fundado y más de dos décadas de no estar en la primera división, la última vez que estuvo fue por decisión federativa; han pasado chequeras por acá y no se ha resuelto nada, entonces vamos hacer la cosa diferente”, recalcó Rolando.

Dejó en claro que él no llega a la institución como un salvador, sino que, va a hacer recomendaciones con base a las experiencias vividas como empresario y ex futbolista de diferentes clubes, tanto en Costa Rica, México, Guatemala y Colombia.