MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 6:03 PM

Rojinegros celebrarán sus 100 años con actividades durante todo un año

Posted on

Share this on anywhere you want!

Liga Deportiva Alajuelense no se concentrará en una sola fecha para celebrar sus 100 años de historia sino que lo hará con una extensa celebración desde junio 2019 hasta junio 2020.

Todo iniciará el próximo 18 de junio con acto en el Parque de Central de Alajuela porque a un costado del mismo se dio la fundación de lo que hoy es la Liga.

En ese acto la Municipalidad tras la iniciativa de un grupo de socios, será develará una placa en conmemoración del Centenario Liguista.

El 22 de junio los rojinegros llevarán acabo su acostumbrado Día del Luguista con fiesta incluida, todo en el estadio Alejandro Morera Soto.

El 6 de julio los manudos realizarán la Cena del Centenario.

Para el 2 de agosto los manudos llevarán acabo un partido de leyendas entre exjugadores de Alajuelense y exestrellas del Mundo como Trezegueth.

Durante el mes de setiembre y noviembre habrán otras actividades como la LigaRun, Festivales Deportivos y Artístiscos.

Los manudos también pondrán a la venta un Kit del Centenario Liguista para que los aficionados puedan tener un recuerdo.

Junto a ellos a mediados de setiembre, Alajuelense lanzará la camiseta del Centenario que será limitada. Junto a ella se están lanzando cada X tiempo las camisetas retros.

Todo concluirá en junio 2020 cuando el equipo se mida a un rival internacional de peso.

Serán más de 40 actividades que los manudos realizarán durante todo el año del Centenario. Algunos tendrán su costo de entrada.