MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 11 de Julio del 2020 - 2:21 AM

Rodrygo orgulloso de jugar con Benzema y Carvajal defiende a Bale

Posted on

Share this on anywhere you want!

Rodrygo abrió el marcador en la victoria del Real Madrid ante el Leganés en el Santiago Bernabéu. El jugador blanco señaló: “Sabíamos que era un buen rival y que teníamos que marcar. Hicimos que el partido fuera tranquilo. Teníamos que matar el partido pronto y eso hicimos”.

“Estoy muy contento con todo lo que está pasando conmigo. Todo está pasando muy rápido. Cuento con la confianza de todos y espero seguir así. Me encuentro bien en las dos bandas. Empecé por la derecha y luego cambié con Hazard. Yo juego donde me pongan, jugaré y disfrutaré en cualquier lado”.

Benzema
“Es un excelente jugador, nos da tranquilidad y confianza. Con él se juega mejor”.

Casemiro: “Hemos tenido el control”
“Ha sido un principio de partido espectacular. Salió todo lo que hemos estado entrenando esta semana. Hemos hecho lo que el entrenador nos pidió, hemos tenido el control durante todo el partido y apretado al rival”.

Rodrygo
“Tenemos que tener tranquilidad y no meter presión porque es un chaval de 18 años. Está en la plantilla y es un jugador importante, como todos, pero no debemos meterle  tanta presión”.

“Está creciendo mucho y demostrando que es un grandísimo jugador. El entrenador se ha dado cuenta de que es un jugador importante y los minutos que está jugando lo está haciendo fenomenal. Es un jugador que tiene el control del juego muy bien, sabe leer la jugada y sabe lo que tiene que hacer con el balón”.

“En el Real Madrid se pelea por los puestos y por jugar. Vinicius Jr. es otro grandísimo jugador que está entrenando bien e intentando ser mejor. Rodrygo también está creciendo mucho. Tienen que pelear por su puesto, el Madrid es trabajar. Son dos amigos, pero esta pelea es importante para el Real Madrid”.

Hazard
“No tiene que demostrar nada. Es un grandísimo jugador. Poco a poco está teniendo más juego, se está asociando muy bien con Karim y con el equipo”.

Lanzar los penaltis
“El primero que tira es Ramos, el segundo es Benzema. Hay una lista dentro del vestuario y hay que respetar eso”.

Bale
“El entrenador ya lo dijo ayer. Ha tenido el permiso del club y sabemos que es un gran jugador y es importantísimo para nosotros. Ha estado hoy en el vestuario y contamos con él”.

Carvajal: “La clave ha sido el inicio arrollador”
“Estoy trabajando bien y sumando en ataque y el premio son las asistencias. Lo importante han sido los tres puntos. Sabíamos que era un partido importante ante nuestra gente y al final nos ha salido bien. La clave del partido ha sido el inicio arrollador».

​»Hemos pasado por encima del Leganés en la primera hora y con esa renta de 3-0 al descanso ha sido más fácil ir a por el partido. El equipo no ha parado de correr, de trabajar y presionar. Todos teníamos muchas ganas de jugar tras el aplazamiento del Clásico”.

Sin encajar gol
“Conseguimos que el equipo fuera un bloque y esa es una tarea que tenemos que seguir trabajando, que es acabar los máximos partidos posibles sin encajar goles”.

Parón
“En tres días tenemos otro partido, también ante nuestra gente. Debemos hacer un buen partido y sumar los tres puntos, pero sí que es verdad que ahora empieza un calendario exigente”.