MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 3:55 AM

Rodríguez no se desespera por anotar y espera un Limón defensivo (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El delantero rojiamarillo, Francisco Rodríguez, asegura no estar desesperado por la baja cuota goleador personal en el Herediano porque está asumiendo un nuevo rol en ataque.

“Los goles lo llena de confianza a uno, es como la gasolina, tengo que adaptarme a la filosofía del profesor, en varios juegos no he estado de 9, no estoy desesperado”, dijo.

El jugador manifestó que cuando vuelva a anotar, vendrán más anotaciones porque elevará su confianza.

“El volumen en mi accionar ha sido bastante bueno, deseoso, no me conformo con un gol, en cada partido mi meta es anotar, sé que los goles llegarán”, apuntó.

Por otro lado, Rodríguez espera un rival con un bloque fuerte atrás el miércoles cuando reciban a Limón FC.

“Los equipos que vienen acá aplican un bloque retrasado, debemos tener paciencia, buen manejo de balón, las oportunidades llegan cuando el equipo esté claro, las oportunidades no se fuerzan, Limón lo hará con línea de 5”, comentó.

“Como jugadores queremos entrar con todas las ganas, más allá de la actitud es de fútbol, cuando las cosas salen, se da una armonía, ese día ante Jicaral fue algo de actitud, Limón hará un partido inteligente con sus capacidades, lo hemos estudiado, llegaremos mañana con todo”, puntualizó

El goleador apuntó que su titularidad en el Herediano es porque ha trabajado fuerte a los entrenamientos y en cancha ha cumplido.

📡📽️ Conferencia de prensa con nuestro delantero, Francisco Rodríguez. ❤️💛#SomosElTeam #VamosPorEl28

Publicado por Club Sport Herediano en Martes, 13 de agosto de 2019