MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:44 PM

Rockets sorprenden a Warriors; Thunder imparables y Raptors respiran

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – James Harden encestó la canasta de la victoria con 2,7 segundos en el reloj, y terminó con 35 puntos para que los Houston Rockets aprovecharan la ausencia de Stephen Curry y ganaran 97-96 la noche del jueves a los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA.

Con esta victoria, Houston acorta el déficit 2-1 en la serie al mejor de siete juegos en la Conferencia Oeste.

El cuarto juego es el domingo en Houston. Shaun Livingston robó un pase de Trevor Ariza y anotó en bandeja para poner a Golden State delante con 10,6 segundos por jugarse.

Segundos después, Harden se fue de un extremo a otro y tiró en suspensión para anotar la canasta ganadora.

Golden State tuvo una última oportunidad pero Draymond Green pisó la raya en su drible y los Warriors perdieron el balón.

Marreese Speights salió de la banca para liderar a los Warriors con 22 puntos y Klay Thompson añadió 17.

Los Warriors jugaron sin su canastero Curry, quien se perdió su segundo juego consecutivo debido a una lesión en el tobillo derecho.

Dwight Howard agregó 13 puntos, 13 rebotes y tuvo dos bloqueos para Houston y Michael Beasley terminó con 12 puntos.

Kevin Durant y Russell Westbrook combinaron 60 puntos y 18 asistencias para que los Oklahoma City Thunder tomaran ventaja de 2-1 en la serie de playoffs de la Conferencia Oeste al derrotar a Dallas Mavericks con pizarra de 131-102.

Luego de un anterior partido en el que tuvo la peor puntería en juegos de playoffs, Durant se reivindicó y anotó el jueves 34 puntos, mientras Westbrool complemento con 26 unidades y 15 asistencias.

Durant, con 20 puntos en la primera mitad, le dio ventaja de 19 unidades al OKC.

El alemán Dirk Nowitzki jugó lesionado con un golpe en la rodilla y aportó 16 puntos, mientras el puertorriqueño J.J. Barea salió de la banca para sumar 15 cartones, siete asistencias y dos rebotes.

El cuarto partido de esta serie al mejor de siete se jugará el sábado también en Dallas.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry aportaron 21 puntos cada uno y guiaron el jueves a los Toronto Raptors a una paliza de 101-85 sobre los Indiana Pacers, y a tomar ventaja de 2-1 en los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Con este triunfo, los Raptors recuperan la ventaja de locales luego de haber perdido el primer partido de la serie el sábado en Toronto.

Con DeRozan y Lowry al mando, los Raptors tuvieron dos primeros tiempos formidables de 24-17 y 29-19 que les aseguró una ventaja inalcanzable para los Pacers, pese al esfuerzo de su canastero Paul George.

Por Toronto también destacaron el alero DeMarre Carroll con 17 cartones y el centro Jonas Valanciunas, con 14 rebotes y 9 puntos, mientras el argentino Luis Scola totalizó tres unidades, dos tablas y una asistencia.

Paul George lideró a Indiana con 25 unidades, 10 rebotes y seis asistencias.