MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 09 de Agosto del 2020 - 2:18 AM

Rockets desperdician actuaciones de los Astros Westbrook y Harden

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Los anfitriones Houston Rokets desperdiciaron excelentes actuaciones de los astros Russell Westbrook y James Harden al caer este domingo en la NBA ante los Utah Jazz con reñida pizarra de 114-113.

Westbrook tuvo un desborde ofensivo de 39 puntos, mientras que Harden, líder anotador de la Liga, terminó con la hazaña de un ´triple-doble´ con 28 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Empero, un triple del bosnio Bojan Bogdanovic con un segundo en el reloj le dio el triunfo increíblemente a los Jazz.

Por los de Utah destacaron Jordan Clarkson con 30 puntos saliendo de la banca, Donovan Mitchell con 24, Mike Conley con 20 y el francés Rudy Gobert con 12 y la friolera de 17 rebotes.

En Oklahoma, Kemba Walker anotó 27 puntos y acertó un par de triples al final del juego cuando los Boston Celtics extendieron su racha ganadora a siete juegos con una victoria de 112-111 sobre los Thuner.

Walker encestó dos triples desde casi el mismo lugar en los últimos tres minutos para sellar la victoria de Boston frente a una multitud de 18.200 en el Chesapeake Energy Arena.

El armador de los Truenos, Chris Paul, logró un enceste, pero Walker respondió con otros tres puntos desde la misma distancia unos segundos más tarde cuando los Celtics recuperaron el control.

Luego, Paul hizo otro triple casi al sonido de la chicharra para acercar la pizarra a un puntos.

Jayson Tatum anotó 19 de sus 26 puntos en la segunda mitad para Boston, que ahora ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos.

Shai Gilgeous-Alexander y el italiano Danilo Gallinari anotaron 24 puntos cada uno para liderar al Thunder, que sufrió apenas su segunda derrota en 11 juegos.

Paul y Dennis Schroder tuvieron 22 puntos cada uno, pero el resto de los jugadores del Thunder se combinaron por solo 19 tantos.

Los tres Celtics que se perdieron la victoria del viernes sobre Atlanta con varias lesiones, Jaylen Brown, Gordon Hayward y Daniel Theis, regresaron para el partido de esta domingo. Hayward, Tatum y Theis terminaron con doble dobles. Brown contribuyó con 17 puntos.

El novato del Thunder, Darius Bazley, dejó el juego en el primer cuarto después de torcerse la rodilla y no regresó.

En otros resultados, los Atlanta Hawks a los New York Knicks 140-135 en dos tiempos extras, Filadelfia 76ers a Chicago Bulls 118-111, Memphis Grizzlies a Washington Wizards 106-99 y Los Angeles Clippers a Cleveland Cavaliers 133-92.