MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:36 PM

Robinson: “Vamos a apuntar al primer lugar, queremos clasificar de primeros” (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

Como hombre de experiencia y uno de los capitanes del Deportivo Saprissa, Alexander Robinson puso lo colectivo por encima de lo personal, pese a que, lo que consiguió ante Santos de Guápiles tuvo alta complejidad.

El zaguero anotó un doblete frente a los guapileños y salvó al plantel morado de sufrir su primera derrota en casa durante la era de Walter Centeno.

Robinson fue contundente al admitir que, no pueden estar satisfechos por la paridad a 2, aunque destacó el trabajo que realizó Santos.

“Contento por los minutos y, en parte, por las anotaciones. No es fácil que un defensa haga 2 goles. Pero si no ganamos el partido no nos vamos del todo bien, es la realidad”, indicó.

Según el defensor, en el compromiso tomaron riesgos que, a la postre, se convirtieron en errores, lo que complicó el transitar de las acciones.

“No nos gusta, no nos sentimos cómodos de perder 2 puntos en casa, pero hicimos un buen esfuerzo y conseguimos un buen empate”.

El tibaseño, además, mandó un claro mensaje a Liga Deportiva Alajuelense por su condición de líder del campeonato nacional.

“Nosotros vamos a apuntar al primer lugar. Hay compromisos pendientes en los que vamos a ir a luchar los 3 puntos, porque queremos clasificar de primeros”, concluyó.

Robinson sale contento por su doblete,pero queda inconforme por el empate

Publicado por mariosegura.com en Sábado, 21 de septiembre de 2019