MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 14 de Octubre del 2019 - 2:18 AM

Robinson piensa en liderato y ve el Coyella similar a la que se toparían ante CAI

Posted on

Share this on anywhere you want!

El defensor morado, Alexander Robinson, avisa que el Saprissa no da por perdido el liderato pese a la ventaja de Alajuelense porque aún quedan muchos juegos en la fase regular.

“Vamos a darle hasta el final, sacar lo puntos posibles, luchar por ese primer lugar, es uno de los objetivos, hasta que matemáticamente nos de, no nos guste pero debemos vivir con eso”, aseveró.

“Podría no ser obligatorio pero para nosotros será uno de los objetivos, clasificar, queremos ser primeros, en los últimos dos torneos no se ha logrado, tiene un plus, a veces vale, así se vio en el último campeonato”, puntualizó.

Luego de los fallos el pasado martes, Robinson los acepta como grupo y no señalan a nadie.

“Nadie se quiere equivocar, la afición tiene su derecho, nosotros lo acuerpamos (Briceño), sabemos de su capacidad, vamos a animarlo”, aseveró.

Pensando en la cercanía del duelo ante CAI, Saprissa puede presentar una serie de cambios.

“Nos dice que estemos listos, posiblemente haga rotaciones, otros repiten, nos preparamos para estar listos cuando nos ocupe, si lo sigue haciendo no lo sabemos, solo es trabajar bien y aprovechar”, contó.

Por otro lado, Robinson asegura que las dimensiones del Coyella Fonseca pueden servir como parámetro pensando en lo que se toparán el martes ante CAI, cuando jueguen en la Chorrera.

“Podríamos hacerlo por las medidas pero como experimento no, es un partido de campeonato, es duro el juego, si sirve de parámetro para lo que nos encontraremos en Panamá”, citó.