MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 24 de Junio del 2018 - 8:07 PM

Roberto Chamberlain impone dos nuevos records nacionales

Posted on

Share this on anywhere you want!

Una vez más el tirador costarricense Roberto Chamberlain cumple con el refrán “donde pongo el ojo pongo la bala” cuando el pasado fin de semana obtuvo dos records nacionales.

Los records de Chamberlain fueron en Rifle de Aire , competencia  de 60  disparos con rifle de copas a 10 metros  y Rifle 3X40, realizando 40  disparos con rifle calibre 22 en cada una de las posiciones de rodilla, tendido y pie.

El record de Rifle de Aire estuvo en manos de Rodrigo Vázquez  hace 12 años anterior mientras el de Rifle 3×40 le pertenecía al propio Roberto Chamberlain impuesto el 12 de noviembre 2017.

Los records de Chamberlain fueron impuestos, el de rifle de aire en el polígono de Escazú mientras que el de 3×40 en el polígono de Moravia.

Ambas competencias son parte el calendario oficial del 2018 y las dos son parte del programa clasificatorio para el Campeonato de las Américas que se realizará en noviembre de este año en Guadalajara México, torneo que asigna cupos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Roberto tiene 24 años y 12 de practicar el deporte de tiro, actualmente es seleccionado nacional, junto con Edgardo Sepúlveda para representarnos en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del  Caribe en Barranquilla, Colombia, en el mes de julio.

Roberto Chamberlain es familia de uno de los más grandes tiradores de Costa Rica, Hugo Chamberlain, su Tío Abuelo, quien ha representado a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de México 68, Múnich 72 y Montreal 76.