MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 17 de Junio del 2019 - 10:50 AM

Roberto Castro resignado con Grecia: “Nos quedamos sin opciones”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Sin rodeos y directo al punto, Roberto Castro, asistente técnico del Municipal Grecia, dijo que ya están eliminados del torneo debido a que las posibilidades de clasificar a segunda ronda son muy bajas.

“No quedamos sin opciones, prácticamente estamos sin opciones, quedan 2 partidos de trámite y hay que cumplir con el calendario. No fuimos los suficientemente capaces de anotar un gol…no hay mucho que analizar y las esperanzas son casi nulas”.

El helénico manifestó que, es evidente que la salida de Walter Centeno en medio torneo les afectó, pero que, su intención no es menospreciar el trabajo que ha realizado Allan Alemán.

“Por supuesto que hay un antes y un después, somos conscientes de que, con Walter (Centeno) se llegó a una buena cantidad de puntos…él (Allan Alemán) es igual de capaz”.

Castro aseguró que, no quiere poner excusas y que el equipo se encuentra en el lugar que merece estar, sin embargo, lamentó todo el esfuerzo y sacrificio que realizaron.

“Dentro de muchas cosas que han pasado, lo deportivo es lo que sale más damnificado de todas las cosas. Siento que el tema de lesiones y de planilla no nos dejan participar de la fiesta grande”.

El auxiliar técnico agregó que, probablemente el ritmo del campeonato tampoco les colaboró y por eso el declive futbolístico del plantel.