MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 12:08 AM

Ro Ro: “Hay que disfrutar, no todos los días se enfrenta a un club brasileño”

Posted on

Share this on anywhere you want!

Cuerpo técnico y jugadores de Alajuelense están claros, el Palmeiras es un rival de primer nivel en esta pretemporada manuda al que hay que sacarle el máximo provecho.

Así lo aclaró Roger Rojas, quien regresó este viernes a las prácticas del equipo tras superar una dolencia muscular en su muslo derecho.

“Esperamos dar lo mejor, lo máximo de nosotros y disfrutar, porque estos partidos se disfrutan. no todos los días se enfrenta uno a un equipo brasileño, ni todos los días viene un equipo de ese calibre al país” confesó el goleador catracho.

“La Junta Directiva buscó buenos partidos ante rivales de peso, ahora contra Palmeiras es mucho más grande, buscamos dejar una buena impresión y sacarle el mayor provecho”, agregó.

En su regreso a los entrenamiento ‘Roro’ no sintió molestias, y espera retomar la confianza en los próximos días.

“Me sentí bien y contento de volver a entrenar con los compañeros, volver a ponerme los tacos, espuès de nueve dàis estaba un poco ansioso pero gracias a Dios entrené bien”.

Por su parte, Álex López también superó una tendinitis en su pierna derecha y también se incorporó a los entrenamientos.

Ambos jugadores son están dentro de las posibles opciones para enfrentar al Palmeiras el próximo domingo en el Estadio Nacional.