MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 27 de Enero del 2020 - 6:58 PM

Ricardo Allen, técnico de Limón: “Fuimos amplios dominadores del juego”

Posted on

Share this on anywhere you want!

En el equipo de Limón F.C tienen claro que merecieron mucho más que perder por diferencia de una anotación en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense, explicó el entrenador, Ricardo Allen.

Para el timonel fue muy evidente qué plantel puso el ritmo de juego y quién tuvo sobre las cuerdas al rival, aunque es consciente de que, a diferencia de los erizos, no lograron finiquitar las ocasiones de gol.

“Con el respeto para la Liga, fuimos amplios dominadores del juego, pero ellos capitalizaron las opciones que tuvieron.

El equipo ha hecho todo lo posible para sacar los 3 puntos. El fútbol al final es de hacer goles y evitar que nos los hagan”.

Allen mencionó que, no tiene nada que reprocharles a sus futbolistas, pese a que las 2 anotaciones de Alajuelense estuvieron precedidas por fallos puntuales de Johnny Gordon y Jemark Hernández.

El estratega, además se refirió al aspecto que propicia que Limón se muestre más cómodo ante los denominados “clubes tradicionales”.

“Los equipos tradicionales te dan opción de jugar, dan más espacio y eso nos facilita el juego. Uno quiere ganar todos los partidos, pero contra equipos incómodos, los espacios son menos”, argumentó.

Ricardo Allen agregó que, les duele seguir errando en momentos donde no tiene margen para hacerlo, sin embargo, afirmó que, mantendrá la misma línea, es decir, no disminuirá el volumen de juego.