MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 10 de Diciembre del 2019 - 9:31 PM

Revancha en día de Navidad en la NBA

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Una revancha de las finales de la NBA entre Cavaliers y Warriors se llevará a cabo el día de Navidad y el estelar Kevin Durant hará su regreso a Oklahoma City en febrero, anunció la Liga este jueves al dar a conocer su calendario de la temporada de 2016-17.

La revancha entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors está será el plato fuerte de los cinco juegos programados para el día de Navidad.

El campeón Cavaliers recibirá a los guerreros, ya que los equipos se enfrentarán en la Navidad por segundo año consecutivo.

En otro partido clave ese día será entre los Chicago Bulls y los San Antonio Spurs, estos últimos de anfitriones.

El día comienza con los partidos entre Boston Celtics, que viajan al Madison Square Garden para enfrentar a los New York Knicks de Carmelo Anthony.

Los Minnesota Timberwolves, dirigidas por Andrew Wiggins, debutarán ese día frente a los Oklahoma City y Los Angeles Lakers jugarán por la noche contra sus vecinos Los Angeles Clippers.

Durant hará su regreso a Oklahoma City con los Warriors el 11 de febrero; Dwyane Wade regresará a Miami el 10 de noviembre ahora con los Chicago Bulls y Derrick Rose, ahora con los Knicks, visitará a su antiguo club de Chicago el 4 de noviembre.

La temporada subirá el telón con dos partidos el 25 de octubre cuando los Knicks visiten a los Cavaliers, que recibirán ese día los anillos de campeones, y los Warriors frente a los Spurs.