MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 19 de Septiembre del 2020 - 6:35 AM

Reto de atletismo ayudará a 80 jóvenes en condición de vulnerabilidad

Posted on 0

Share this on anywhere you want!

·       Fundación nació en 2011 para promover el deporte como una herramienta de empoderamiento.

·       Challenge inició el 25 de mayo y finaliza el 7 de junio.

 

Mediante el “Challenge 3k CRC Endurance”, la Fundación CRC Endurance Más que Deporte – busca que más personas se motiven a realizar ejercicio, mientras que al mismo tiempo ayudan a que 80 jóvenes, tengan oportunidades de crecimiento deportivo y desarrollo personal.

 

“La Fundación CRC Endurance, Más Que Deporte nació en 2011 con la misión de promover el deporte como una herramienta para empoderar a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social, maximizar sus habilidades y valores, y convertirlos en líderes de sus comunidades. Actualmente, trabajamos con atletas de San José, Cartago, Orosi, Guápiles, Sarchí y San Ramón”, destacó Cristian Argüello, director de la Fundación CRC Endurance, Más que Deporte.

 

Esta organización cuenta con el apoyo gerencial y administrativo de un grupo multidisciplinario especializado en responsabilidad y trabajo social, psicología, gerencia, negocios y deportes. Todos ellos, además de pulir día a día el talento de cada uno de los jóvenes, fungen como mentores de vida.

 

Es en este contexto que nace el “Challenge 3k CRC Endurance”, el cual se desarrolla desde el 25 de mayo y hasta el 7 de junio de 2020.  El objetivo de la actividad es recaudar fondos para diferentes necesidades de los deportistas.

 

Mecánica del evento

 

1.     Ingresar al siguiente enlace: https://register.chronotrack.com/r/58506 e incorporar los datos personales.

2.     Realizar el pago de inscripción del evento. El costo es de $7.5.

3.     Verificar el correo de inscripción que llegará inmediatamente. En un máximo de 48 horas después de la inscripción, el participante recibirá un segundo correo, en idioma inglés, proveniente de la dirección events@email.athlinks.com. En este mensaje se comparte el enlace para indicar el tiempo que le tomó hacer el challenge a cada participante.

4.     Correr 3.000 metros, respetando las medidas establecidas por el Ministerio de Salud.

5.     Cronometrar el tiempo que se tarda haciendo la prueba.

6.     Tomar un video corto o selfie y subirlo a Instagram o Facebook utilizando los hashtags #ChallengeCRCEndurance y #MásQueDeporte; etiquetar a la Fundación CRC Endurance -en Facebook- o @Crc_endurance -en Instagram-.

7.     Una vez terminado el Challenge se debe indicar el tiempo de este, en el enlace que recibió proveniente de la dirección de Athlinks (punto 3).

 

Si tiene alguna duda puede escribir al correo inscripciones@grupopublicitariocr.net

Sitio web de la Fundación: https://www.crcendurance.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *