MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Jueves 23 de Noviembre del 2017 - 5:44 PM

Restrepo lamenta que perdonaran y no da por muerto a Olimpia

Posted on

Share this on anywhere you want!

El estratega del Olimpia, Carlos “Piscis” Restrepo, se mostró dolido por perder la primera batalla de la Final ante un ordenado Santos que no los perdonó y ahora deben mejorar si pretenden remontar en San José.

¿Opinión?

Estamos ante un momento complicado, por la manera en como terminar el juego, este es el camino, así es el fútbol, tenemos que replantear y buscar el juego en Costa Rica, fue un juego intenso, al comienzo lo pudimos liquidar, no tuvimos la eficacia de otras ocasiones, Santos nos quita espacios, empieza a tener la pelota, termina equilibrado el primer tiempo luego tomamos el riesgo, fue más de empuje, tranquilidad, juego inteligente, más lucha de meterlos y ellos esperando, con el 0x1 para ellos era un buen resultado.

¿Qué le faltó?

Por ahí el nivel puede mejorar en algunos jugadores, es importante que salga eso, la posesión de pelota, hoy jugábamos a arriesgar, el equipo debe mejorar para aspirar al partido en San José, es meterle más nivel, estos ocho días nos los va a dar, así como ellos se llevan un buen resultado, podemos hacerlo nosotros.

¿Ustedes juegan un Clásico y el rival descansa?

Pensamos en un equipo alterno el domingo, no podemos renunciar, así quedamos con los directivos, el principal pensará en el último partido en San José.

¿Qué privó más sus fallos o virtud del rival?

Santos hace el planteamiento inteligente, nosotros no estuvimos tan finos como en otras oportunidades, en otras ocasiones definíamos los partidos en los primeros quince minutos, recibimos un gol en situaciones difíciles, debemos levantar el nivel.

¿Costly?

Lo de Carlos corríamos el riesgo en esa parte del fondo, se entregó, estuvo pivoteado, perdonó una, no estuvo el Carlos definidor, ese es el fútbol, con los partidos va a tomar ritmo.

¿Pesó no jugar sin público?

Eso siempre influye sobretodo un grande como Olimpia, uno siempre quiere ver al estadio lleno, es la esencia de los equipos, el empuje era de nosotros pero hoy pasó más por el nivel.

¿Tendrán la capacidad para remontar?

Uno no se puede resignar, toman ventaja pero igual se puede ir a ganar, vamos a trabajar para ello, montar el trabajo, no descuidar nada.