MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 4:55 AM

Renuncia del coach Wilo Colón no detuvo a barveños en el Clásico

Posted on

Share this on anywhere you want!

El quinteto Brenes-Barva salió avante al ganar el clásico contra San Ramón-Coopenae este martes por la noche como visitante, en un momento de dificultad, tras la renuncia inesperada del coach William Colón, un día antes del partido, por un regreso urgente a Puerto Rico para atender asuntos familiares.

Ante la ausencia de Colón, el equipo respondió de muy buena manera a la dirección de la asistente Mariela Iglesia, quien estuvo apoyada por el segundo asistente Luis Diego Arguedas, logrando ganar el partido por marcador de 61-72.

“Los protagonistas son los jugadores, se hizo un gran trabajo y esto nos da mucha motivación para lo que viene que son las semifinales. Creo que el tercer cuarto del partido fue fundamental, estuvimos enteros físicamente gracias a la rotación que cumplimos”, comentó la asistente Mariela Iglesias.

La Junta Directiva del equipo barveño analizará en los próximos días la situación para tomar decisiones, mientras tanto Iglesias y Arguedas dirigirán el último partido de la fase regular contra el equipo de la U.Latina, que se jugará el viernes en el Gimnasio de San Joaquín de Flores, a las 8pm.

La victoria contra San Ramón le permitió al Brenes-Barva recuperar terreno al subir al segundo lugar y así quedar a un paso ante la U Latina para sumar y poder enfrentar la semifinal con ventaja deportiva a partir del próximo martes 3 de mayo.