MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 22 de Abril del 2019 - 10:25 PM

Rennes da la sorpresa y elimina al Lyon en semifinales de la Copa de Francia

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – Sorpresa en el Parc OL de Lyon después de que el Rennes ganase este martes por 3-2 y privase al equipo local de la final de la Copa de Francia, un resultado que puede costarle el puesto al entrenador Bruno Genesio.

Los bretones se adelantaron en dos ocasiones, por medio de M’Baye Diang (40) y Benjamin André (55) y en ambas igualaron los lioneses, con goles de Bertrand Traoré (47) y Moussa Dembelé de penal (75).

A nueve minutos para el final del partido, Ramy Bensebaini volvió a colocar al Rennes por delante y el Lyon ya no tuvo capacidad de reacción.

Sin opciones de luchar por la Ligue 1, eliminado en octavos de la Champions con el Barcelona, el presidente del Lyon Jean-Michel Aulas debía anunciar al final de este partido si piensa renovar o no a su entrenador Bruno Genesio.

Rennes disputará la final copera el 27 de abril en el Stade de France contra el vencedor de la segunda semifinal, que el miércoles disputarán el París SG y el Nantes.

El Rennes suma dos ‘Coupes’ en su palmarés, ganadas en 1965 y 1941. La última vez que jugó la final fue en 2014, perdiendo 2-0 ante el Guingamp.