MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Lunes 24 de Junio del 2019 - 1:58 PM

Rendimiento respalda a Jafet Soto como el mejor técnico actualmente

Posted on

Share this on anywhere you want!

Con casi 20 jornadas completadas, el actual director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, es quien mejores números tiene en el campeonato nacional en este momento.

En las estadísticas, el florense únicamente es superado por Walter Centeno, pero mientras este estuvo al mando del Municipal Grecia, por lo que, como timonel activo, Soto Molina está a la cabeza.

El rendimiento del rojiamarillo es de 70.37%, el cual equivale a 6 victorias, 2 derrotas y un empate desde que tomó las riendas del plantel el 3 de marzo anterior.

A Jafet Soto le sigue José Giacone, estratega del Municipal de Pérez Zeledón. El argentino posee un 60% y detrás de él se encuentra un entrenador que ya fue cesado de su puesto, Vladimir Quesada con 55.56%.

En la contraparte de los números brindados por la UNAFUT, Cristian Oviedo se ubica en el fondo con una derrota, sin embargo, solo dirigió un partido con Alajuelense, esto mientras se daba la incorporación de Hernán Torres al plantel rojinegro.

Se contabilizan 19 técnicos que tuvieron la oportunidad de estar al frente de un equipo en lo que va del Clausura 2019. De ellos, 5 fueron removidos de sus puestos (Vladimir Quesada, Luis Diego Arnáez, Hernán Medford, Marvin Solano, Luis José Herra), 1 cambió de escuadra (Walter Centeno) y otro estuvo de interino (Cristian Oviedo).

La imagen puede contener: 2 personas