MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 22 de Octubre del 2019 - 11:19 PM

Reims hace pasar su primer mal día a Navas en Ligue 1 (0x2)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El París Saint Germain y el costarricense Keylor Navas vivieron una noche amarga en el Parque de los Príncipes este miércoles tras perder 0x2 ante un efectivo Stade de Reims en Ligue 1.

Como se esperaba el PSG llevó el peso del partido con una fuerte posesión de pelota y presión de media cancha hacia arriba mientras el Reims se replegó por completo a la espera de un contragolpe.

En 8 minutos PSG generó la primera ocasión clara con un disparo desde larga distancia de Paredes que pasó a centímetros del palo izquierdo.

En el 11´ el Reims tiró a puerta por primera vez tras luchar a muerte un balón por derecha, le quedó Foket, este disparó de seguido cruzado y la redonda se abrió mucho, Navas ni se lanzó.

A los 22 en otra contra el Reims lo intentó, servicio desde la derecha, Hassane cabeceó pero la pelota se fue casi a las gradas.

Al 26´ Neymar lo intentó con un tiro libre por la izquierda que pasó cerca del primer palo, el portero rival estático.

Dos más tarde el Reims rompió la imbatibilidad de Navas tras un pase desde la derecha que selló de cabeza Kamara  que el tico manoteó y terminó empujando la redonda hasta el fondo de las redes. .

El gol llenó de confianza a los rojiblancos para creérsela en la Parque de los Príncipes mientras el PSG no se dio por vencido pero jugó bajo cierta desesperación.

Al 45´Di María la tuvo para el empate tras un pase largo, el “Fideo” recibió, por izquierda logró acomodarse, remató de volea y tapó el arquero.

PSG mantuvo el control en la parte complementaria pero se topó a un Reims más fortalecido en zona baja y suelto a la hora de contragolpear. Navas atento, tapando todo servicio o acercamiento.

Al 76´ el Reims le dejó temblando la portería a Navas tras un remate por la derecha de Oudin con muchos hombres en el camino y el balón pegó en el segundo palo.

PSG insistió en el cierre pero el Reims aguardó y contragolpeó con mucho peligro.

Cuando se cumplió el minuto 93 el Reims puso el segundo en el fondo de las redes tras una tijereta perfecta de Dia, el balón pegó en el palo derecho, Navas se lanzó pero no pudo hacer nada.

Pese a la caída el PSG continúa como puntero en Francia por mejor gol de diferencia.