MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 18 de Octubre del 2019 - 3:05 PM

Redescubra Costa Rica en cleta

Posted on

Share this on anywhere you want!

Por tercer año consecutivo se realizará la carrera recreativa de ciclismo “Redescubriendo mi cantón”, con el objetivo de incentivar la integración e identidad con la comunidad, además fomentar actividades saludables y deportivas en Tres Ríos de La Unión y Santa Ana.

 

Este año se realizarán dos fechas, la primera será el próximo domingo 19 de abril a las 9:00 am con salida y meta en el Vindi de Tres Ríos, ubicado 250 metros este del costado norte de la Iglesia de Tres Ríos en el Centro Comercial Calle Vieja, tendrá un recorrido total de 8 kilómetros.

 

El siguiente domingo 26 de abril será el turno de San Ana, salida y meta en el Vindi de Lindora (1km al Oeste Banco DAVIVIENDA en Lindora, contiguo al Colegio St. Jude), este evento tendrá un recorrido de 12.6 kilómetros e igualmente tendrá su banderazo de salida a las 9:00 am.

 

“Ambos eventos tienen el objetivo de redescubrir lugares específicos de estos cantones, es ideal para los miles de aficionados al ciclismo en Costa Rica que a diario desean nuevos retos y aventuras para compartir con amigos y familiares. También son actividades para fomentar el deporte tanto en el sector del este como el oeste del Área Metropolitana”, destacó Ericka Maldonado, Mercadeo de Vindi.

 

La actividad es organizada por la cadena de supermercados Vindi, en alianza con el grupo Chepecletas, las respectivas Municipalidades y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación Santa Ana. Todos los participantes podrán disfrutar de hidratación, degustaciones y un acto artístico en cada evento, además las primeras 100 personas en registrarse, recibirán una camisa gratis.

 

Las personas interesadas en participar de esta recreativa de ciclismo solo deben inscribirse en los supermercados Vindi de Tres Ríos y Santa Ana el día del evento, la misma será gratuita y abierta a todo público.