MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Sábado 23 de Septiembre del 2017 - 7:34 PM
Herediano
Carmelita
Santos
Saprissa
Grecia
Cartaginés
Limón
Alajuelense
UCR
Guadalupe
Liberia
PZ

Real Madrid con el muro de Navas supera al Dépor y Borges en arranque liguero

Posted on

Share this on anywhere you want!

El Real Madrid con la presencia del arquero tico Keylor Navas se impuso como visitante en Riazor 0 a 3 al Deportivo La Coruña de Celso Borges en el inicio de la temporada en España.

Borges inició la Liga como titular, jugó 64 minutos, en la cancha pese a la caída fue uno de los mejores del Dépor tras darle movilidad, jugó tanto de contención como un hombre más adelantado de su puesto original.

Navas desde el primer juego ratificó estar en buen nivel con grandes intervenciones, lo cual lleva a vislumbrar una buena temporada.

Los merengues tomaron la iniciativa en tierras gallegas tras adueñarse del balón pero chocaron con pared debido a que el Dépor aplicó un buen bloque y se mostró peligroso en la contra gracias a los pase de Borges para Andone.

En cinco minutos Celso Borges por un costado le puso un balón largo a Andone, quien entró por la izquierda del área, disparó directo en el segundo palo y aparecieron las manos salvadoras de Keylor Navas.

Dos minutos después de nuevo apareció Andone dejando atrás su marca, entro solo por la derecha pero se topó a un monstruo de la portería que le tapó el remate de forma impecable.

Con esas opciones de peligro el Deportivo se llenó de confianza, hizo a un lado el temor y le robó la pelota al campeón español.

Cuando mejor jugaba el Dépor, el Madrid rompió el cerrojo luego de un remate de Modric desde afuera, tapó el arquero, le quedó a Benzema, quiso hacer un globito, lo hizo mal pero le salió un pase y Bale sin portero la mandó adentro.

El Madrid tomó el gol con tranquilidad, aplicó orden en zona baja y jugó como dicen a media máquina ante un combativo Dépor.

En 26 minutos los merengues aumentaron la ventaja luego de un servicio perfecto de Marcelo por el costado izquierdo que Casemiro en el segundo palo puso su pierna y mandó la redonda adentro.

La segunda parte estuvo más disputada, los merengues llevaron el hilo conductor pero el Deportivo no se achicó y tuvo criterio para jugar de tú a tú bajo mucho orden.

En 58 minutos se vino un pase por la izquierda del área, Andone cabeceó en medio de los zagueros, el balón iba para adentro, Navas estaba vencido pero en la línea con su muslo Ramos salvó al Madrid.

Al minuto 60 Bale en una jugada a balón parado logró capturar el arquero Rubén para evitar el tercero.

Pasado el 61 Isco entró por la izquierda, hizo un amague, tocó y apareció Kroos embalado sacando un fuerte remate con desvío incluido para batir a Rubén en el 0 a 3.

Al 63 Guillerme por la derecha del área sacó un fusil que reventó en el horizontal, Navas ni la vio porque no se movió.

En los últimos veinte minutos los merengues administraron el duelo sin despeinarse, circularon la pelota de un lado a otro mientras el Deportivo jugó a la contra.

En 84 minutos Andone en el área vio un hueco, disparó y capturó sin problemas Navas.

Dos más tarde los blancos se acercaron de nuevo en balón parado con Asensio pero el arquero Rubén tapó de gran forma.

Al 89 Andone ejecutó un penal colocado a la izquierda, Navas rozó apenas con su aguante y el balón se fue afuera.

Un minuto después Sergio Ramos vio la roja por doble amarilla en una jugada dudosa.

Real Madrid inició con el pie derecho la temporada.