MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 19 de Noviembre del 2019 - 3:25 PM

RB Leipzig se impone al Eintracht Fráncfort y es segundo

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El RB Leipzig derrotó este domingo delante de su afición al Eintracht de Fráncfort por 2-1, en la segunda jornada, y se acomodó en la segunda posición de la tabla gracias a su pleno de victorias.

Con el triunfo de este domingo y el de la semana pasada en la capital alemana frente al Union Berlín (4-0), el Leipzig cuenta sus partidos por victorias en esta Bundesliga, pero no consiguió ponerse líder debido a su diferencia goleadora de +5, inferior al +6 que luce el Borussia Dortmund, líder del campeonato.

El joven internacional Timo Werner celebró de la mejor forma que sabe, marcando, su flamante renovación con el equipo del este de Alemania, anunciada este mismo domingo hasta 2023.

El delantero de 23 años marcó en el minuto 10 y no fue hasta el 80 cuando el Leipzig perforó de nuevo la meta visitante, por medio del danés Yussuf Poulsen. El portugués Gonçalo Paciência descontó para los de Fráncfort (89) y metió el miedo en el cuerpo a la afición local, pero el marcador ya no se movería.

Además del Dortmund y el Leipzig, el Friburgo (3º) y el Bayer Leverkusen (4º) también han ganado los dos partidos que han jugado en estos primeros compases de la liga germana.

De su lado, el Eintracht de Fráncfort, que el jueves cayó en el partido de ida del repechaje de la Europa League frente al Estrasburgo francés (1-0), se sitúa en el 10º puesto de la tabla con tres puntos, conseguidos en su victoria por la mínima en su estreno contra el Hoffenheim (9º).