MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 12:10 AM

Ramos dice que fue auténtica pena y deja a un lado su récord de partidos

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El capitán de la selección española, Sergio Ramos, se mostró decepcionado por no haber podido clasificarse este sábado para la Eurocopa de 2020, lo que consideró una “auténtica pena”, en un partido contra Noruega (1-1), en el que se convirtió en el jugador más que más partidos ha disputado con España.

“Una auténtica pena”, afirmó Ramos a la televisión pública española a pie de campo, tras un encuentro que Noruega empató de penal en el descuento (90+3).

“Han sabido aprovechar estos últimos minutos, con gente de mucha talla arriba, colgando balones, y una jugada puntual, estábamos defendiendo bien en líneas generales y al final triste porque era importante clasificarnos ya para estar un poco más tranquilos”, dijo.

“No ha sido así, pero el equipo acaba el partido con un empate que se suma un punto y a intentar ganar el próximo partido”, añadió.

Respecto a su récord como el jugador con más partidos con España tras disputar su 168º encuentro con la Roja, Ramos afirmó que “siempre lo personal es un poco secundario, hubiese cambiado que hubiese sido una victoria y no el 168 partido”.

“No ha sido así. Esta cifra es una recompensa y un merito de después tantos años poder disfrutar y ser el jugador español que más veces ha vestido esta camiseta”, afirmó.

“Es un orgullo tremendo. Me emociono cada vez que pongo esta camiseta, esto no va a cambiar y espero hacerlo muchísimos años más”, aseguró Ramos, que también se refirió a su supuesto deseo de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Creo que es pronto para hablar, sería precipitarme, hablar de un evento tan bonito como los Juegos Olímpicos, a cualquier jugador que tuviese esta oportunidad, nadie diría que no”, dijo.

“Pero estoy en mi club ahora mismo, en la selección, queda mucho por delante, mucha temporada, y ya se verá lo que pasa, pero siempre es una idea muy bonita”, concluyó.