MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Viernes 07 de Agosto del 2020 - 6:27 PM

Ramos afirma que le «alegra» que Bale juegue con Gales

Posted on

Share this on anywhere you want!

(AFP) – El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó este jueves que le alegra que Gareth Bale juegue con Gales, pese a no haberlo hecho en el último mes con el Real Madrid por lesión.

«A mí la única noticia que me alegra es ver que ha vuelto a jugar, es decir, que cuando vuelva al Real Madrid, estará disponible para jugar con nosotros», dijo Ramos en la rueda de prensa previa al encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2020 contra Malta el viernes en Cádiz.

«Al final son situaciones complicadas porque el compromiso cada uno lo valora de una manera distinta», añadió Ramos, insistiendo en que «al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio».

La convocatoria a Bale y el colombiano James Rodríguez para jugar con sus respectivas selecciones en este parón internacional, había suscitado cierta polémica en España ya que ambos jugadores llevan varias semanas sin jugar con el Real Madrid por lesión y en la prensa española ha mostrado imágenes de Bale ejercitándose normalmente con su selección.

«Creo que Gareth y James son grandísimos jugadores que van a ser muy importantes para nosotros y cuando estén en forma y disponibles para el equip mucho mejor», aseguró Ramos, que evitó entrar a valorar si debían haber rechazado ir con sus selecciones.

«Es un tema de club», se limitó a afirmar el capitán de la Roja, que también consideró que el Real Madrid sale perjudicado por los horarios de la 17ª jornada liguera, que hará que el equipo blanco tenga 29 horas de descanso menos que el Barça antes del clásico liguero previsto para el miércoles 18 de diciembre.

«Los únicos perjudicamos somos nosotros», dijo Ramos, después que en la 17ª jornada, el Barça juegue el sábado y el Real Madrid el domingo.

«Es una pena que no se jugara en su fecha. Salimos perjudicados porque los dos podíamos jugar el sábado», aseguró Ramos, que considera que todavía hay margen para rectificar.

«Pero, si no puede ser iremos con las misma mentalidad y con las mismas ganas de querer ganar ese partido», concluyó.