MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Domingo 22 de Septiembre del 2019 - 12:50 PM

Ramírez pone asistencia en goleada de O´Higgins sobre Iquique (VIDEO)

Posted on

Share this on anywhere you want!

El O´Higgins con la participación del jugador costarricense, Fabricio Ramírez, este sábado se impuso sin problemas 4 goles a 1 al Deportes Iquique en una nueva jornada del campeonato chileno.

Fabricio Ramírez volvió a ver acción como titular tras participar a lo largo de 60 minutos, donde realizó un trabajo importante, combinándose impecable con sus compañeros, vino de más a menos, terminó desgastado.

La escuadra local tuvo una fiesta en la primera parte gracias a contragolpes fulminantes con pases a profundidad o explosividad por los costados sobre un rival que quiso jugarle de tú a tú y atrás abrió todos los espacios.

En 6 minutos se vino un servicio por la banda izquierda y en el primer talo tocó elegante con el borde interno de un taco el jugador Sebastián Pol para abrir el marcador.

Cuando se cumplió el minuto 14 le sirvieron una pelota a Ramírez, quien desde la derecha centró y en el primer palo entró embalado su compañero Castro para mandar la pelota adentro.

#LegiónTica: Asistencia de Fabrizio Ramírez 🆚️ Deportes Iquique | Fecha 18 🇨🇱⚽️🇨🇷 | 17-08-2019.

Publicado por La Legión en Sábado, 17 de agosto de 2019

En 37 minutos los locales aumentaron la ventaja en otra jugada por uno de los costados que cerró Castro para su doblete.

En el minuto 42 Pol puso el cuarto balón en el fondo de las redes tras un remate furibundo en un pase a profundidad.

La visita descontó en el arranque del segundo tiempo al 46´ luego de un pase por la izquierda, un defensor despejó pésimo sin ganas, el portero estático, la pelota pegó en el palo izquierdo y en el rebote Donoso no perdonó.

Pese a ese gol tempranero, O´Higgins no sufrió de más en un partido que volvió equilibrado y cerrado, las ocasiones de peligro fueron pocas.

El equipo local jugó los últimos segundos con 10 hombrez tras una roja sobre Sepúlveda (sustituyó a Ramírez).

Los tres puntos permiten al equipo de Ramírez meter presión en la lucha por puestos para jugar Copa Sudamericana.