MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Martes 25 de Junio del 2019 - 12:05 AM

Ramírez aporta asistencia en empate del O’Higgins

Posted on

Share this on anywhere you want!

El volante nacional del O’Higgins de Chile, Fabrizio Ramírez, continúa jornada a jornada demostrado su calidad en el campeonato andino. Este domingo fue pieza determinante en el juego el cual igualaron ante la Universidad de Concepción.

El compromiso finalizó con un marcador de 1-1. El primer equipo en liderar las cifras fue el del costarricense, cuando a los 9 minutos José Luis Muñoz anotó.

La acción del tanto la generó Ramírez en un contragolpe letal que agarró desprevenida a la zaga de los locales.

Los celestes sostuvieron la ventaja para el medio tiempo, sin embargo, en el complemente la localía se hizo sentir y el partido se emparejó. Patricio Rubio, a los 61 minutos, se encargó de regresar la paridad.

Fabricio Ramírez abandonó el césped del estadio Municipal de Concepción a los 81 minutos, cuando cedió su lugar a Antonio Díaz.

Este fue el partido número 13 que el mediocampista disputó de forma consecutiva con el O’Higgins, de esos, 9 han sido como estelar.

El punto obtenido le permite al cuadro celeste conservar su sexto lugar en la tabla de posiciones de la Primera División, lo que lo mantiene en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Sin ticos, Tolima empata y Sporting triunfa

Más al norte del subcontinente sudamericano, en Colombia, el Deportes Tolima empató 1-1 en condición de local frente al Junior en la cuarta jornada de la cuadrangular del Apertura 2019.

Juan Pablo Vargas no contó con participación en el Tolima; no estuvo ni en la suplencia.

El conjunto del costarricense se ubica en la primera posición del grupo B, con lo que estaría accediendo a los playoffs del torneo cafetero.

Ascendiendo geográficamente a Estados Unidos, el Sporting Kansas City de Rodney Wallace también hizo valer su localía al derrotar 3-2 al Seattle Sounders.

El volante nacional no entró en la convocatoria realizada por el estratega Peter Vermes, así que, tampoco acumuló minutos en cancha.

Wallace y compañía son penúltimos de la conferencia oeste pese al triunfo de esta tarde. El Sporting posee 14 unidades luego de 12 cotejos concluidos.