MarioSegura.com
San José, Costa Rica - Miercoles 26 de Junio del 2019 - 10:02 AM

Racha negativa del Saprissa con Centeno supera a la peor de Vladimir Quesada

Posted on

Share this on anywhere you want!

Los 5 partidos que acumula el Deportivo Saprissa sin conocer la victoria al mando de Walter Centeno llenan de preocupación al camerino y a la afición tibaseña, la cual incluso un sector de la misma pidió la salida del estratega durante el juego ante Herediano.

La actual racha negativa supera a la peor que atravesó Vladimir Quesada cuando estaba al frente del equipo.

Quesada, en su momento, contabilizó 4 juegos sin triunfar, como máximo; y todos ellos fueron empates. La seguidilla se dio entre el 11 de marzo del 2018 y el 25 del mismo mes.

Sin embargo, para Centeno el camino está cuesta arriba y sus 5 encuentros sin ganar se dividen en 3 derrotas y 2 igualdades.

“En los momentos en que estamos hay que mantener la calma. Tenemos que ser valientes, minimizar las contras”, acotó el técnico morado.

El plantel saprissista defiende la idea de juego de su director técnico e intentan salir adelante del difícil momento. Además, confían a plenitud en que se repondrán de la situación.

“Es preocupante, pero sabemos que no hay nada mejor que lavarnos la cara. Estamos acá haciéndonos responsables, dando la cara como cuando nos va bien; porque cuando no nos va tan bien de igual forma la ponemos”, comentó Rubilio Castillo.

Centeno, así como lo ha hecho luego de cada cotejo, dijo que toda acción tiene su consecuencia, refiriéndose a su planteamiento táctico y el riesgo que corre al implementarlo.

El próximo sábado el timonel tendrá una prueba de fuego ante Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico nacional, duelo que podría ser el punto final a su calvario o, al contrario, lo incrementaría.

Colaboró: Francisco León.